Datos personales

¡Bienvenidos al Blogger del Ministerio de La Iglesia La Nueva Jerusalen!

¡Esperamos que todo lo que pueda encontrar aqui sea de su agrado , por medio de la Bendición y Edificación que le transmita Dios con su contenido!
¡Tambien esperamos que pueda comprender nuestro aprecio por el Pueblo escogido de Dios: Israel y que
entienda que aunque nuestro Blogger no tenga fines políticos, pueda haber personas o entidades de Israel que si los tienen y puedan seguirnos o simpatizar con nosotros, no porque tenemos participación en su actividad política, sino porque amamos y bendecimos a Israel como Nación Fundada por nuestro Dios y con derecho a Existir como cualquier Nación de el Planeta Tierra.
¡En sintesis el fin de este Blogger es el Amor a Dios y al projimo, y en cual esta incluido sin ninguna duda Israel , y sin que nosotros juzguemos las acciones de ellos ni las de ningún otro pueblo o religion!
¡Por el contrario nuestra tarea es la proclamación del Amor de Dios por medio del Mensaje Bíblico y Nuevo Testamentario del Evangelio de Jesucristo!
Creemos que exponer por medio de La Predicación de Las Sagradas Escrituras "El Pecado del Hombre" para que se arrepienta y le pida perdón a Dios, no es "Juzgarlo", porque no somos nosotros los que decimos que esta bien o mal , sino Dios, quien es el autor de La Santa Biblia.
¡Enojarse con nosotros o felicitarnos que la
predicamos, es semejante a enojarse o felicitar al "Parlante de un Equipo de Música" por la buena o mala composición del contenido de un CD o cinta grabada, no es el Parlante quien tiene la virtud de Bach o Bethoveen. ¡Solo se desea que el equipo transmita bien la composición del Autor, nuestra Oración, es que "Transmitamos Fielmente La composición del Autor de Las Sagradas Escrituras!
¡Muchas gracias y que le sea de Bendición!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"No Sabéis Lo que Pedís"



  • Anoche  tuve  un  sueño,  soñé  que  la  Iglesia  del  Señor  que  estoy
  • Pastoreando, crecía  tremendamente,  el  edificio  del  Templo  era  muy
  • grande  era  circular  y  tenia  varias  gradas.   No  solo  había  mucha  gente
  • sino  que  también  tenía  muchos  colaboradores,  de todos  tipos,  eran  tantos  los  predicadores, que  tenía  que  pensar  cual  predicaria  primero.
  • también  habian venido  personas  de  otros  países  para  trabajar  con
  • nosotros,  inclusive  unas  personas  de  otra  provincia  decían  : ...Pastor
  • vinimos  a  trabajar  en  una  localidad  cercana para  poder  ser  anexo  de
  • la  Iglesia  que  usted  pastorea...
  • Allí  nada  faltaba  en  lo  económico.
  • Pero  note,  que  ninguno  de  mis   hijos  estaba  en  esa  Iglesia, y  mi  esposa
  • estaba  tan  atareada, que  no  tenía  tiempo de  oirme,  las  hermanas  la
  • rodeaban  y  ella  estaba  sin  ningun  segundo  para  conversar.
  • La  mayoria  de  los  hermanos  no  me  conocían, pues  la  Iglesia  era  tan   grande  que  era  imposible  hacerse un  tiempo  para  conocer  alguno.
  • Y  los  hermanos  que  conocia  de  años  ya  no  querían  seguir  mis  consejos
  • pues  el  tamaño  de  la  Iglesia  les  habia  despertado  una  tremenda  ambición
  • de  fama  y  de  poder,  sentia  en  mi  interior, que  la  voz  del  Señor  me  decia
  • que  varios  de  esos  hermanos  caerían  como  satanas  cayo  del  cielo  por
  • orgullo  y  rebelión  a  Dios, pero  sabia  que  ellos  no  me  escucharían.
  • De  repente  empecé  a  sentir  un  gran  dolor  en  mi  corazón  y    tristeza,
  • y  pensaba:  "Amado  Señor  esto  no  era  lo  que  yo  pensaba  que  iba  a  ser el  crecimiento  de  la  Iglesia".
  • Luego  me  desperte  del  Sueño,  y  el  Señor  me  hizo  reflexionar:
  • En  cierta  parte  del  Evangelio los  discipulos  le  pidierona  Jesús  esta
  • peticion:
  •         ...Entonces  Jacobo  y  Juan, hijos  de   Zebedeo, se  le  acercarón, diciendo:
  •            Maestro, querriamos  que  nos  hagas  lo  que  pidieremos.
  •            Él  les  dijó: ¿Que  queréis  que  os  haga?
  •            Ellos  le dijeron:  Concédenos  que  en  tu  gloria  nos  sentemos
  •            el  uno  a  tu  derecha  y  el  otro  a  tu  izquierda.
  •            Entonces  Jesús  les  dijo: No  sabéis  lo  que  pedís.
  •            ¿Podéis  beber  del  vaso  que  yo  bebo,  o  ser  bautizado  con  el
  •            bautismo  con que  yo  soy  bautizado?
  •            Ellos  dijeron:  Podemos.
  •            Jesús  les dijo:  a  la  verdad, del  vaso  que  yo  bebo, beberéis,
  •            y  con  el  bautismo  conque  yo  soy  bautizado,  seréis  bautizados;
  •            pero  el  sentaros  a  mi  derecha  y  a  mi  izquierda  no  es  mio  darlo,
  •            sino  a  aquellos  para  quienes  esta  preparado...
  •                                                                       San  Marcos  10:35-40.-
  • Mi  oración  es:
  • ¡Padre  amado,  danos  no  lo  que  yo  quiera, imagine  o  Sueñe,
  • sino  lo  que  tu  me  has  preparado,  que  incluya,  tener  a  mi  esposa
  • y  mis  hijos,  tesoros  tuyos, que  pusiste  a  mi  cuidado.
  • Todos  juntos  sirviendote,  y  una  "Asamblea  de  Dios  donde  el  principal
  • elemento  sea  el  amor  fraternal",  Señor  y ademas  que  el  tamaño  los  des  tu, que  nunca  sea  mas  grande ,de tal  manera   que  el  amor  tuyo  quede  afuera,  y  que  nunca  sea  tan  pequeña, que  sea  mas  chica  que  tu  corazón,  que  no  sea  una  Iglesia
  • que  despierte   la  ambición  y  vanagloria  para  los  que  se  acerquen,
  • sino  que  en  ella  tu  Zarza    Ardiendo  con  el  Glorioso  fuego  de  tu santidad
  • atraiga  a  los  instrumentos  de  la  libertad  de  tus  escogidos,  en  el
  • precioso  y  poderoso  Nombre  del  Señor  Jesús,  que  así  séa!
  • No hay comentarios: